¡Terminamos el 2014 y te contamos cómo fue nuestro año!

Se termina el 2014 y es hora de revisar lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que queremos hacer en 2015. El balance da positivo para nosotros y esto es gracias a gente que como vos, confiaron en nuestro trabajo como redactores de textos para la web y como capacitadores en comunicación online.  Vamos con un punteo de los principales hitos del 2014. ¡Gracias por acompañarnos!

Resumen del año en Bee Comunicacion

revistapymesArrancamos el año con una nota en la sección “El Experto”, de la Revista Pymes de Clarín, en la cual Cecilia Núñez, Directora de Bee! Comunicación, contó cuáles deben ser algunas de las buenas prácticas del community manager y los desafíos al contratar uno en tu emprendimiento.

Tuvimos el gusto de brindar capacitaciones en Redes Sociales en Buenos Aires para importantes organizaciones como el Banco Central de la República Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AMCHAM), capacitamos en Comunicación Online en Vicente López, Santa Fé y Corrientes convocados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y visitamos Montevideo capacitando a los equipos de marketing de empresas editoriales y gastronómicas.

Además, continuamos trabajando con emprendedores, como parte del equipo de tutores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para Academia Buenos Aires Emprende, un programa orientado a iniciar una vida laboral o a potenciar emprendimientos ya existentes, y como capacitadores en el Programa Emprende Digital del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, brindando herramientas a los asistentes para elaborar su propia estrategia de marketing digital.

TESTIMONIO-Cesar-Armoza¡En 2014 cumplimos 5 años! Julio fue un mes muy importante para nosotros ya que estuvimos festejando nuestro quinto aniversario y muchos de nuestros clientes y ex-clientes, redactores actuales y anteriores, agencias y amigos compartieron nuestro proyecto desde el principio, nos enviaron sus felicitaciones y buenos deseos :).

 

Durante 2014 participamos también en distintos proyectos interesantes para clientes y agencias. Cuando hicimos el recuento del año, nos llevamos la grata sorpresa de que fueron ¡más de 20 temas distintos! Algunas de las industrias que ayudamos a comunicar con contenidos, redes sociales y capacitaciones fueron: arquitectura, bienes raíces, moda, maternidad, contrucción, software, aplicaciones, organización de eventos, salud y medicina naturista, decoración y hogar, editorial, organizaciones gubernamentales, mudanzas y educación online.

nlrobinlaight

Durante este año además tuvimos el placer de participar del primer Event Planner Buenos Aires, la jornada para organizadores de eventos organizada por Eventioz, las 3º Jornadas Nacionales de Organización de eventos y la 4ª Jornada de Redes Sociales y Marketing, estás dos últimas organizadas por Robin Laight-Capacitaciones en Comunicación.

MIX_2Como broche de oro del 2014, lanzamos desde Bee! la primera edición de nuestro Taller #MixProfesional, con el objetivo de ayudar a los asistentes a definir su presentación profesional y a conectar con su red en Linkedin al 100%. En 2015 se viene la segunda edición!!! Encontrá el programa y + info aquí.

¡Sólo nos queda agradecerte tu compañía y confianza durante este año! Creemos que la gente que integra nuestro equipo interno, nuestra red de agencias partners y los clientes que han apostado a comunicarse con nuestro apoyo son nuestro mejor capital. En 2015 apostamos a seguir creciendo juntos.

Tags: , , , , , ,

2 respuestas a ¡Terminamos el 2014 y te contamos cómo fue nuestro año!

  1. Pingback: 7 tips para comunicar tu marca en el Blog | Bee Contenidos para la Web Social

  2. Pingback: ¡Planificando nuestro 2015! | Bee Contenidos para la Web Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>