Restorando

Acciones de Social Media en Facebook y Twitter

Restorando.com brinda servicios de reserva online de manera gratuita en restaurants de Buenos Aires con doble objetivo: que los comensales logren evitar largas esperas a la hora de salir a comer y para los restorantes, ser una manera de asegurar reservas.

Liderado por Franco Silvetti y Fran Martin, el proyecto está apadrinado por Santiago Bilinkis y Andy Freire. El proyecto además, recibió una importante inversión de Atomico, uno de los más prestigiosos fondos de Venture Capital que existen, creado por Niklas Zennström, co-fundador de Skype. Al Board Team se sumó Hernán Kazah, Nico Szekasy y Nico Berman, mentores de Mercado Libre.

Con las acciones de Social Media, el cliente tiene como meta hacer conocido el servicio entre el target comensales.Para ello, la estrategia de social media trazada desde Bee! Comunicación consiste en generar acciones diarias en Facebook y Twitter tendientes a difundir el sitio –tanto para realizar la reserva directamente como para compartir experiencias-; comentar la asociación estratégica con importantes players del mercado como Guía Oleo; difundir los restó donde restorando.com tiene convenio, comentar los beneficios de la reserva online y movilización de la comunidad con diversas consignas y actualizaciones destinadas a generar el hábito de la reserva online.

Conocé más de restorando.com en www.facebook.com/RestorandoArgentina y http://twitter.com/restorandoarg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *