¿Cómo Trabajamos?


“Aquí no nos detenemos a mirar el pasado por mucho tiempo. Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas y haciendo cosas nuevas.

Sé curioso… porque la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.”

Walt Disney

Experiencia, trabajo en comunidad, organización y una enorme capacidad de adaptarse a los cambios, son algunas de las características que identifican a las abejas. Y son también, junto con un gusto irresistible por los desafíos, los valores que reflejan a Bee! Comunicación.

Creemos en que es posible lograr una comunicación de excelencia en internet. Esto quiere decir, contenidos y acciones que realmente reflejen la identidad de su empresa, que comuniquen a sus usuarios exactamente su idea, que sean simples, creativos, originales, fácilmente posicionables. Que sean perfectos para sus objetivos. Y lo creemos porque lo hacemos todos los días.

Nuestro estilo

Somos un equipo de comunicadores, community managers, redactores y seo experts con conocimientos de usabilidad, posicionamiento, marketing y comunicación ubicados en 4 países lo cual nos permite trabajar para Argentina y el exterior.

  1. Nos reunimos personalmente, por chat, skype o videoconferencia para conocer sus necesidades de comunicación.
  2. Proponemos acciones de comunicación alineadas con sus objetivos de marketing, branding u otros.
  3. Una vez aprobada la propuesta investigamos, redactamos sus contenidos y/o comenzamos las acciones en redes sociales.
  4. Mantenemos un contacto permanente para ajustar los estilos de comunicación a sus objetivos.