Estrategias de Comunicación: Charlamos con Martín Frankel de Areatres Coworking

Nos pusimos nuestros sombreros de periodistas y realizamos una interesante entrevista a Martín Frankel, quien gerencia el espacio de coworking “Areatres Workplace”, con el objetivo de analizar un caso de comunicación digital ¡Conocé su opinión!

FullSizeRender_4

Martín Frankel es un apasionado del mundo del emprendedorismo y de la posibilidad de vincular argentinos y extranjeros en un mismo sitio, en un entorno laboral agradable. Nacido en Australia, formado en Estados Unidos y radicado en Argentina desde 2006, hoy reparte su tiempo entre el gerenciamiento del espacio de coworking Areatres y Sugar Buenos Aires, bar ubicado en Palermo Soho. En una linda charla nos cuenta de qué forma se comunican en Areatres tanto interna como externamente ¡oficinas en las cuales parte del equipo de Bee! Comunicación trabaja!

 

Objetivos de comunicación ¿Qué quieren lograr?

Martín nos cuenta que es fundamental para ellos poder comunicar todo lo que implica ser parte de la comunidad de AreaTres: “Dependiendo de que estés buscando, la experiencia en AreaTres puede ser muy distinta ya que cada vez nuestra propuesta va creciendo y evolucionando. La idea es dar un pantallazo de lo que puede pasar acá adentro y así cada uno verá si les interesa sumarse a nuestra comunidad y de qué forma”.

Ejes importantes a la hora de comunicar

Martín explica que entre los temas más importantes a la hora de difundir se encuentran nuevas alianzas y emprendedores que forman parte del espacio de coworking. La experiencia Areatres es clave:

“La idea es mostrar de que se trata y como se vive el coworking en AreaTres siendo que es un concepto tan poco conocido y bastante amplio para contar”, comenta Martín.

 

Estrategias de Comunicación: Redes Sociales

En Areatres cuentan con distintos canales digitales donde comunican las actividades del espacio hacia afuera. “En cuanto a la comunicación interna utilizamos un grupo de Facebook para muchas de la comunicación interna de nuestra comunidad. Twitter, Google+ e Instagram también son parte de la estrategia. Tenemos una frecuencia aproximada mensual para los newsletters que sacamos donde tratamos de contar en qué andamos y mantener una relación con la gente que se inscribió en nuestra base así pueden estar enterados de cómo AreaTres va evolucionando en el tiempo”.

areatrestwitter

Un espacio de coworking es un excelente lugar para conocer nuevos contactos y encontrar nuevas ideas para tu emprendimiento. Hoy te contamos el caso de Areatres, quienes han encontrado el concepto de “Experiencia” para crear y fidelizar a su comunidad.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>