Ejemplos inspiradores de #MIXPROFESIONAL Rosa Quintana

En los ejemplos que inspiran de #MIXPROFESIONAL, conocemos historias de personas que se animaron a integrar en su oferta de servicios, todas esos ingredientes que los hacen únicos. Son profesionales que se diferencian claramente de otros que tienen el mismo rol, que hicieron la misma carrera o que trabajan en puestos similares, por integrar varias disciplinas que les permiten conectar y ser relevantes para otras personas.


¿Te gustaría armar tu Linkedin para mostrar ese #mix que te hace único? INSCRIBITE a nuestro Taller #MIXPROFESIONAL: Vos, en Linkedin, contando tu mejor historia.


rosa quintana

Rosa Quintana es Licenciada en Relaciones Laborales encontrando en las nuevas tecnologías una aliada profesional. Se define como Community Conector, dado que enriquece sus conocimientos como Licenciada en Relaciones Laborales con los de Social Media Manager. Esto le permite generar relaciones con las empresas de la región en Trabajo en el NEA, red social de la que ella es cofundadora; participar en capacitaciones y trabajar en el posicionamiento de la red en internet, estudiando el mercado laboral desde distintas perspectivas.

¿Qué ingredientes tuvo este #MIXPROFESIONAL?

  • Sus estudios de Bioquímica le ha impulsado a tratar de entender el mundo del trabajo y las personas
  • Diplomado en Social Media y Marketing Digital para poder entender cómo es esto de comunicar y trabajar en internet.
  • Docente en la carrera de Relaciones Laborales, UNNE
  • Hobbies: Fascinación por los cambios de paradigmas que supone la adopción de internet en el uso laboral.

Rosa nos cuenta cómo está formado su propio #MIXPROFESIONAL

Me actualizo constantemente en los métodos de enseñanza y ya no concibo la enseñanza- aprendizaje sin las TIC y eso ha cambiado mi posicionamiento epistemológico de la enseñanza y de cómo aprendemos hoy. ¡Feliz de vivir en este cambio de Era!

Conoce más a Rosa y contáctala en: https://www.linkedin.com/in/rosaquintana

Tags: , , , , , ,

Una respuesta a Ejemplos inspiradores de #MIXPROFESIONAL Rosa Quintana

  1. Pingback: Tips para difundir tu evento y lograr más inscriptos | Bee Contenidos para la Web Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>