Ejemplos inspiradores de #MIXPROFESIONAL: Gonzalo Bases

En los ejemplos que inspiran de #MIXPROFESIONAL, conocemos historias de personas que se animaron a integrar en su oferta de servicios, todas esos ingredientes que los hacen únicos. Son profesionales que se diferencian claramente de otros que tienen el mismo rol, que hicieron la misma carrera o que trabajan en puestos similares, por integrar varias disciplinas que les permiten conectar y ser relevantes para otras personas.


¿Te gustaría armar tu Linkedin para mostrar ese #mix que te hace único? INSCRIBITE a nuestro Taller #MIXPROFESIONAL: Vos, en Linkedin, contando tu mejor historia.


gonzalobasesfotoGonzalo Bases tiene un mix que combina su interés por la tecnología, la comunicación y marketing digital. Actualmente trabaja como Gerente de Marketing Online en Interamericana Sistemas S.A, empresa dedicada al desarrollo de sistemas de información editorial. También brinda de forma independiente  asesoramiento en marketing y comunicación online a proyectos en desarrollo y micro emprendedores; además de administrar proyectos propios como 3.0MKT, un Magazine Digital sobre negocios, comunicación, marketing y tecnología.

¿Qué ingredientes tuvo este #MIXPROFESIONAL?

  • En 2005 comenzó la carrera de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales – UCES.
  • Su paso por Adobe Inc. como agente de soporte técnico y servicios al cliente y su posterior desempeño como ejecutivo regional de Channel Marketing para SAP fueron determinantes en su proyección profesional.
  • Actualmente cursa la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales- UCES
  • Hobbies: Su gran interés por la tecnología, la comunicación y marketing digital marcaron de algún modo su trayectoria profesional.

Gonzalo nos cuenta cómo está formado su propio #MIXPROFESIONAL

Estas experiencias laborales sumadas a mi gran interés de aprender y relacionarme con el entorno digital hicieron que participara de muchísimos seminarios, talleres o eventos. Un poco de esto y un poco de lo otro hizo que pudiese integrar mis estudios en Comunicación Social y mi gusto por la tecnología, y hoy gerenciar proyectos de desarrollo de sistemas de información editorial”. 

 Conocé más a Gonzalo y contactálo en su Facebook y  Twitter.

 

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>