Ejemplos inspiradores de #MIXPROFESIONAL: Germán de Bonis

En los ejemplos que inspiran de #MIXPROFESIONAL, conocemos historias de personas que se animaron a integrar en su oferta de servicios, todas esos ingredientes que los hacen únicos. Son profesionales que se diferencian claramente de otros que tienen el mismo rol, que hicieron la misma carrera o que trabajan en puestos similares, por integrar varias disciplinas que les permiten conectar y ser relevantes para otras personas.


¿Te gustaría armar tu Linkedin para mostrar ese #mix que te hace único? INSCRIBITE a nuestro Taller #MIXPROFESIONAL: Vos, en Linkedin, contando tu mejor historia.


german de bonisEl mix de Germán de Bonis integra su interés por la gastronomía, la escritura, el diseño y el marketing digital. Hoy dirige su propia agencia digital, ha escrito un libro y trabaja para profesionales, universidades y empresas realizando diseño de piezas gráficas, consultoría y capacitaciones de Marketing digital, publicidad y Social Media.

¿Qué ingredientes tuvo este #MIXPROFESIONAL?

  • Chef de cocina, recibido en el colegio del Gato Dumas. 
  • Dirige su propia agencia asesorando a personas de muy diversos ámbitos en el entorno digital, imagen profesional y publicidad.
  • Escritor. Su primer libro ¿Cómo escribir un libro en 7 días? Habla de la importancia de la marca personal de los profesionales y el por qué se debe escribir cuando menos un libro para ganar prestigio, credibilidad y clientes.
  • Hobbies: Escribir y diseñar.

Germán nos cuenta cómo está formado su propio #MIXPROFESIONAL

“En 2015 tengo proyectado comenzar a trabajar en el mercado del Marketing Digital Gastronómico, espero terminar 2 libros más y mantenerme activo en mis tres actividades principales: Escribir, Diseñar y Organizar Eventos”.

Conoce más a Germán y contáctalo en www.germandebonis.com

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>