Ejemplos inspiradores de #MIXPROFESIONAL: Claudia Lombardi

En los ejemplos que inspiran de #MIXPROFESIONAL, conocemos historias de personas que se animaron a integrar en su oferta de servicios, todas esos ingredientes que los hacen únicos. Son profesionales que se diferencian claramente de otros que tienen el mismo rol, que hicieron la misma carrera o que trabajan en puestos similares, por integrar varias disciplinas que les permiten conectar y ser relevantes para otras personas.


¿Te gustaría armar tu Linkedin para mostrar ese #mix que te hace único? INSCRIBITE a nuestro Taller #MIXPROFESIONAL: Vos, en Linkedin, contando tu mejor historia.


Claudia Lombardi es Asesora de Imagen Personal
pero partiendo de lo profundo: la actitud y la autoestima
. Brinda capacitaciones de Imagen y Comunicación no verbal para Empresas y Talleres grupales e individuales con el objetivo de que la gente se sienta bien, luciendo mejor.

Conocé el #MixProfesional de Claudia Lombardi¿Qué ingredientes tuvo este #MIXPROFESIONAL?

– Técnica en Comunicación Social y Periodista especializada en temas de salud

– Secretaria de Redacción de una revista farmacéutica durante 25 años. Escribió siempre sobre salud y belleza.

– Hobbies: bailar y pintar

Claudia nos cuenta cómo está formado su propio #MIXPROFESIONAL, el sello que la distingue:

La comunicación me ayuda en todo lo que emprendo: desde campañas de prensa hasta mis Eventos de imagen personal y profesional. La oratoria que manejo es gracias a todo lo que me capacité en comunicación. Luego le anexé comunicación no verbal: la ropa, los colores, los gestos. Y también le agregué Motivación, donde ayudo con lo que me ayudaron a mí en las terapias y coaching que hice para mí misma.

Conocé más sobre Claudia y contactala en:

 

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *