Ejemplos inspiradores de #MIXPROFESIONAL: Agustina Taliberto

En los ejemplos que inspiran de #MIXPROFESIONAL, conocemos historias de personas que se animaron a integrar en su oferta de servicios, todas esos ingredientes que los hacen únicos. Son profesionales que se diferencian claramente de otros que tienen el mismo rol, que hicieron la misma carrera o que trabajan en puestos similares, por integrar varias disciplinas que les permiten conectar y ser relevantes para otras personas.


¿Te gustaría armar tu Linkedin para mostrar ese #mix que te hace único? INSCRIBITE a nuestro Taller #MIXPROFESIONAL: Vos, en Linkedin, contando tu mejor historia.


agustinataliberto

Agustina Taliberto tiene un Mix que fusiona su pasión por el Maquillaje de efectos especiales y su rol de Community y Content Manager en la agencia DEDO. El momento de quiebre fue cuando volcó su pasión por el maquillaje de efectos especiales comunicándolos en facebook y Youtube. Hizo su aprendizaje allí y luego no hubo vuelta atrás: las redes sociales se convirtieron en EL lugar para su desarrollo profesional. En su historia pasó por distintos trabajos de forma independiente y en relación de dependencia en agencias de distinto tamaño. Hoy opta por trabajar en una agencia mediana que asegura un trato personalizado Su pasión por las redes sociales sumaron a su perfil el de CM (Community Manager).

¿Qué ingredientes tuvo este #MIXPROFESIONAL?

  • Licenciada en Relaciones Públicas de UCES
  • Trabaja como Community y Content Manager en la agencia DEDO
  • Maquilladora de efectos especiales
  • Hobbies: Redes Sociales y Diseño

Agustina nos cuenta cómo está formado su propio #MIXPROFESIONAL

“Volqué una de mis pasiones, el maquillaje de efectos especiales, a un fanpage y un canal de Youtube. Empecé por gusto y se convirtió en mi escuela…Todas las skills se potencian y a mi título de Licenciada en Relaciones Públicas se sumó mi pasión por las redes sociales y muchas cosas que aprendí en el camino”.

¡Seguí a Agustina en Twitter!

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>