¡Comenzá el año con contenido fresco!

Si estás pensando en lanzar nuevos productos o servicios o simplemente ya es hora de renovar los textos de tu web, tenemos una propuesta ideal para vos. Desde  hace 5 años nos especializamos en la creación de contenidos online para tus estrategias de comunicación: web, blog, email marketing y redes sociales.

El 2015 ya comenzó pero aún quedan algunas semanas donde podés aprovechar la “tranquilidad veraniega” para dedicarte a vos y actualizar los contenidos de tu web y redes sociales. Esta es nuestra propuesta destacada de *febrero*

Te proponemos:

+ Redacción de textos para las secciones de tu web (qué hacemos, quiénes somos, descripción de productos para tu carrito de compras, etc.), que incluyen palabras clave para que tus clientes te encuentren más fácilmente en Google.

+ Redacción de post para publicar en tus Redes Sociales generar contenido creativo, representativo de tu marca y que te ayude a conversar con tus clientes puede ser un trabajo difícil si lo hacés solo. Nuestro equipo de redactores se encarga de los contenidos y vos te dedicás a atender las consultas de los clientes.

¡Consultá por nuestros PACKS y hacé que el 2015 sea TU año!

Tags: ,

Una respuesta a ¡Comenzá el año con contenido fresco!

  1. Pingback: Actualizá tu comunicación en 2015 | Bee Contenidos para la Web Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *