Cecilia Nuñez en Programa Pymes 2.0

Cecilia Nuñez, directora de Bee! Comunicación, ha estado colaborando como ponente en las capacitaciones ofrecidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como parte de su Programa Pymes 2.0, reciente iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Económico. El programa está dirigido a empresarios porteños interesados en acceder a servicios de capacitación y asistencia técnica para fortalecer sus estrategias de promoción, marketing, comunicación y ventas a través de internet.

La iniciativa ha recibido muy buena acogida, y son ya más de 600 los participantes registrados, y las ponencias son ofrecidas en diferentes barrios de la Ciudad con la finalidad de acercar estos instrumentos de apoyo hasta los lugares donde las Pymes desarrollan sus actividades y fomentar la asistencia. Otra de las ventajas ofrecidas es que en el sitio web del Programa se encuentran disponibles los materiales de apoyo de las ponencias.

Nuestra directora, especialista en generación de contenidos para Internet, participa con la charlas: Contenidos, ¿Cómo me presento ante los clientes? y Marketing digital en redes sociales: Cómo explicar mi producto o servicio, a través de la cuales expone los principios básicos para la planificación de la estrategia de comunicación corporativa y las buenas prácticas tanto de redacción de contenidos en línea como de promoción y difusión por Internet. Su experiencia ya de 10 años en el sector y mantenerse en continua formación le permiten abordar la temática de manera amena y atractiva.

Si vives en Buenos Aires y aún no estás registrado, te invitamos a conocer más del programa, así como las últimas noticias y opiniones de la comunidad desde su página de Facebook.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *