¡Asistimos a Event Planner BA!

Al igual que en 2014, participamos de una nueva edición de Event Planner, el encuentro organizado por la plataforma Eventioz y dirigido a todas aquellas personas interesadas en difundir un taller, congreso o evento. ¡Te contamos todos los detalles!

eventiozwordpress

Event Planner BA “Estrategias exitosas para difundir mi curso o taller” tuvo un nuevo e interesante encuentro el pasado 22 de abril, en la sede de la Universidad del Museo Social Argentino del barrio de Congreso. Minutos después de las 9 am, y luego de la acreditación que contó con unos lindos regalitos por parte de los organizadores, parte del equipo de Bee! Comunicación asistió al auditorio donde un grupo de 140 personas escuchó atentamente a los distintos oradores.

La primera en disertar fue Lorena Amarante, especialista en marketing digital y co-fundadora de OM Latam, quien brindó distintas herramientas para la venta on-line de talleres y cursos, explicando además, los distintos tipos de medios y el llamado “embudo de ventas”.

11175016_984288474928341_639661090478480754_n

Jonathan Baldovino, de la agencia especializada en email marketing, Doppler, fue el segundo en contar su experiencia. Una de las máximas de Jonathan fue: “Pongan nombres de personas en lugar de nombres de empresas para conectar mejor con el público”, en referencia a los remitentes el email ¡Es un consejo que desde Bee! venimos implementando en nuestros últimos envíos!

Luego de un exquisito break, llegó el momento de Romina Volpe y Nicolás Sotelo Vionnet, de Eventioz/Evenbrite, quienes acercaron a la audiencia distintas herramientas online y gratuitas para difundir sus cursos o talleres. Fue el momento de mayor cantidad de preguntas por parte de los asistentes, y muchas vinculadas a los medios de pago. Tanto Romina como Nicolás recibieron con entusiasmo la gran cantidad de consultas y comentarios, debido a que gracias a ellas, es posible tener un feedback del trabajo que realizan día a día.

todoseventiozPara nosotros fue una experiencia sumamente interesante participar de esta nueva charla gratuita organizada por Eventioz, ya que reforzamos algunos temas que ya veníamos trabajando como el envío de las piezas de comunicación, la medición con diversas herramientas y la difusión a través de Redes Sociales, y además, nos llevamos muy buenas ideas que ya estamos empezando a implementar :)

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *